Translate

domingo, enero 07, 2007

AÑO NUEVO VIDA NUEVA

Como han de saber mis queridas contertulias el año 2006 no se portó del todo bien conmigo, además de mi perpetua cesantia, mi quiebre con Hans y la enfermedad de mi abuela terminaron por desear como nunca que ese año se largará. Gracias, a los consejos de Paquita, ahora guru espiritual, literalmente quemé el 2006 y esperé el 2007 con calma, es decir, no esperando nada.
Y ¿saben? no anduvo nada mal. Mientras menos expectativas le pongas a tu vida, más te sorprendes y maravillas con cosas pequeñas y cotidianas.
Antes eso sí de que el 2007 hiciera su entrada irrevocable me cargué de buenas energías, vi a mi abuela mejor, ya en su casa, ida, muy lejos de aquí  pero tranquila. Me emocione con el amor que mi abuelo le tiene y supe que el día que ella se vaya, él se marchará con ella. Pero eso no me entristeció, sino todo lo contrario, volví a sentir que el amor es lo más importante en nuestra estadía por estos lares, y que sino no lo tenemos (por lo que sea) nada tiene mayor sentido. Entonces descubrí que amaba a mi familia, con sus innumerables defectos, a mis amigas con sus diferencias, sueños, alegrías y penas, a mi gata Olivia, mi casa, mis cositas, esas que he ganado con mi trabajo, y tambiénpor supuesto, descubrí que seguía amando a Hans.
Así, me entregué al 2007, que venga me dije. Y llegó. Lo miré con calma y le dije "oye amigo, yo no espero nada de ti, así que easy, yo sigo mi camino y tu el tuyo". Me miró un tanto confundido, pero tras una pausa, siguió su camino.
No se hacia donde me lleve el 2007, ni si entendio mis palabras, pero se que 3 días más tarde tenia trabajo, que mi abuela ha vuelto a caminar, que mi familia chochea como loca con una linda perrita golden (nn aun) y que el amor que siento por todos sigue aqui adentro dandome fuerzas.
Se que sonará tremendamente cursi pero ¡vamos chicas ha no esperar más y ha sonreirle a la vida pase lo que pase!
Las quiero mucho