Translate

miércoles, julio 09, 2008

La vida te da sorpresas...

Me encanta que la vida me sorprenda, me tome de improviso y cambie violentamente el curso del día, la semana o quizás la vida. Me gusta creer que cada día tiene su afán, y que ese mismo viene cargado de innumerables y a veces imperceptibles detalles que cambiaran mi mirada, conflictuaran mi corazón y harán temblar y vibrar mi cuerpo.


Pero a veces, las sorpresas son tan, tan… como decirlo, tan increíblemente sorprendentes, valga la redundancia, que pueden dejarte en shock, incapaz de reaccionar. Te cuesta horas, días y noches enteras entender lo que está pasando. Pasas días completos incapaz de digerir la información, intentando organizarla en tu disco duro, darle forma y contenido y aún así, sigue agitando tu pecho, causándote miedo, ansiedad, y no importa cuan intensamente intentes racionalizar, tu porfiado corazón sigue sintiendo miedo.

Miedo, miedo que paraliza. Entonces esa maravillosa sorpresa, se convierte en una pequeña pero deliciosa tortura. Comienzas a autoflagelarte, y mientras más te asusta y duele, más te gusta, más te falta, más la necesitas. Y así, el circulo se hace internaminable, inagotable, infinito…pero exquisito.

Bienvenido al perverso, pequeño, dulce, sorprendente y masoquista mundo de Daniela.

No hay comentarios.: